Tiempo BBDO

Anterior Siguiente
Publicidad de Roca Publicidad de Vueling Publicidad de Sony Publicidad de Aspirina
Publicidad de Marcilla Publicidad de Hornimans Publicidad de Leche Pascual Publicidad de Fund. Repsol
Publicidad de Litoral Publicidad de We Are Water F. Publicidad de Lay's Publicidad de Byly
Publicidad de La Cocinera Publicidad de Thrombocid Publicidad de Matutano Publicidad de Planeta
Publicidad de Aigües de Barcelona Publicidad de Simon Publicidad de Talquistina Publicidad de Orca
Publicidad de Viladrau Publicidad de Cheetos Publicidad de Fund. ONCE Publicidad de Norton
Publicidad de Anso Publicidad de Silencio Rodamos Publicidad de Doritos Publicidad de Abanderado
Publicidad de Funsol Publicidad de Aspispray Publicidad de Alka Seltzer Publicidad de Fundación Alia2
Publicidad de Diadermine Publicidad de Licor del Polo Publicidad de Colors Publicidad de Ruffles
Publicidad de Complot Publicidad de Cortocircuito Publicidad de Tiempo BBDO Publicidad de Nuestros Ex

Aspirina

Bayer es laboratorio de referencia en el mundo de la salud, especialmente con su producto Aspirina®. Una marca que transmite seguridad, eficacia y confianza y que alivia a diario el dolor de cabeza y otros dolores que sufren millones de personas en el mundo entero. Con más de 100 años de historia realmente es increíble todo lo que este pequeño analgésico blanco y redondo puede hacer por ti.

Tiempo BBDO trabaja para Aspirina desde 1996.

http://www.aspirina.com

Agencia de Publicidad. Creatividad y dirección de marcas. Publicidad digital e interactiva. Branding.
Tiempo es una agencia de publicidad que se fundó en Barcelona en 1960. Desde sus inicios, la filosofía de la agencia fue ir más allá de la publicidad, involucrándose en el negocio de sus clientes e innovar, creando ideas que iban más allá de una idea publicitaria.

En 1976 BBDO, fiel a su política de asociarse con agencias locales, fue la multinacional que puso el apellido a la agencia, pero desde sus inicios respetó el liderazgo local y su forma de entender la publicidad. Y así ha sido hasta nuestros días. Hoy, a pesar de los profundos cambios que está sufriendo el sector del Marketing y la Comunicación, nuestro papel sigue siendo el mismo, guiar a las marcas para las que trabajamos, darles una dirección, un sentido y una personalidad. Y crear contenidos relevantes que conecten emocionalmente con las personas para que les hagan preferir una marca frente a otra. Nuestra forma de trabajar, de organizarnos, de dar servicio a los clientes se basa en tener un equipo senior experimentado y rodearlo de especialistas que cooperen con ellos.

En lugar de competir, trabajamos en equipo y practicamos la co-creación. Nos gusta ser el punto central de una red abierta de talento que solucione cualquier problema de negocio de los clientes. Trabajamos con especialistas en comunicación pero también con arquitectos, programadores, interioristas, diseñadores, cocineros, directores de cine, pintores, músicos, ingenieros…

Hoy tampoco distinguimos entre off y on. Desde 2005 somos una empresa que ofrece soluciones digitales a cualquier problema de negocio. Lo digital es transversal y ya forma parte del ADN de Tiempo BBDO. Para nosotros, el futuro no es una continuación del pasado, sino que es algo que depende de lo que intencionadamente hagas para influir en él. Por eso disfrutamos con el reto de encontrar nuevas soluciones a problemas cada vez más complejos y sofisticados. Así que vamos a seguir por este camino. Abiertos a todo y a todos.

VER MÁS

Tiempo BBDO Barcelona Press Center

CONTACT:

Tiempo BBDO Barcelona

Tiempo BBDO, Agencia de Publicidad, creatividad y dirección de marcas. Publicidad digital e interactiva. Web 2.0. Contenidos de marca
Tuset, 5 6ª planta | 08006 Barcelona Barcelona
| Google Maps | T 933069000 | F 932020278
Comunicación: mregas@tiempobbdo.es General: mserra@tiempobbdo.es