Tiempobbdo Press
WEB  |   FACEBOOK  |   TWITTER

22/06/2009

Tiempo BBDO crea la primera campaña de TV para Talquistina de Laboratorios Lacer.

Desde que Laboratorios Lacer adquirió la mítica marca Talquistina en 2008, ha estado trabajando en su cambio de medicamento EFP a su nueva condición de cosmético. Fruto de esta nueva condición se ha trabajado en un restyling integral del packaging.


Tiempo BBDO Barcelona ha sido la agencia encargada del reposicionamiento de la marca y en su estrategia de comunicación. El primer paso de esta estrategia empieza a mediados de este mes de junio aprovechando la estación estival, con una campaña de televisión que contempla todas las cadenas a nivel nacional. La actividad en TV se reforzará con materiales en el punto de venta en las farmacias de todo el país.


La spot de relanzamiento “Piel en calma” de 20” y 10”, se centra en el carácter multiusos para todo tipo de picores de los famosos polvos rosados, adecuados para todo tipo de público y utiliza como banda sonora una versión de la reconocida canción “Voices of Spring Waltz” de Johann Strauss.


El departamento de estrategia y comunicación que trabaja para la cuenta lo dirige Bibiana Del Alcázar, directora ejecutiva, junto con Lara Balcells, como supervisora y Míriam Molina como ejecutiva.


En el equipo de creación de contenidos dirigido por Siscu Molina han participado Xavi Lardín como director creativo, Eva Crespo como directora de arte y Pablo Fernández como redactor. Anna Morell ha sido la responsable en la dirección de producción audiovisual.

Por parte del cliente, han intervennido Rosa Pérez y Elena Casalins.

Ficheros del Proyecto

Ficha

Anunciante:
Talquistina
Tipo campaña:
Spot y punto de venta
Producto:
Polvos antipruriginosos
Supervisor:
Lara Balcells
Ejecutivo:
Míriam Molina
Director general creativo:
Siscu Molina
Director creativo:
Xavi Lardin
Redactor:
Pablo Fernández
Director de arte:
Eva Crespo
Director Producción:
Anna Morell
Productora:
Tesauro
Piezas:
Spot de 20" y 10", un folder y un expositor.
Titulos:
Talquistina. Piel en calma.

Para mas información mregas@tiempobbdo.es  |   Tiempo BBDO, 2013   |   Política de privacidad   |   Avíso legal