Tiempobbdo Press
WEB  |   FACEBOOK  |   TWITTER

15/12/2010

PRIMERA CAMPAÑA DE TIEMPO BBDO BARCELONA PARA SALSA JEANS.

Barcelona, 15 de diciembre de 2010.-


Desde el pasado noviembre, ya se puede ver en las más reconocidas revistas de moda y en prensa la nueva campaña internacional desarrollada por Tiempo BBDO Barcelona para la marca de moda denim Salsa Jeans.


Bajo el concepto “Happy New You”, la agencia reposiciona la marca apelando al positivismo y a la necesidad de renovación constante tan necesaria para disfrutar de cada segundo de la vida. Con visuales coloristas y titulares que parecen sacados de los diarios personales del público al que se dirigen, Tiempo BBDO Barcelona ha desarrollado una serie de gráficas con las que se vestirán los materiales que componen la campaña.


En esta primera fase, se han producido seis gráficas para dar a conocer los seis productos estrella de Salsa Jeans, modelos con un plus de innovación y beneficio, que se están publicando actualmente en prensa y diversas revistas especializadas de España y Portugal (en 2011 se ampliarán las publicaciones a otros países). También se han desarrollado múltiples materiales de punto de venta (catálogo, displays, escaparates, etc.) que visten con el nuevo posicionamiento las tiendas Salsa y las tiendas multimarca que la comercializan.


Actualmente la agencia se encuentra preparando la segunda fase de la campaña, con un nuevo catálogo para la colección Primavera/Verano del próximo año y nuevos materiales para punto de venta.


El fotógrafo de la campaña ha sido Sven Jacobsen , a través de la productora U-La-La.


El equipo responsable del desarrollo de esta campaña está formado por Siscu Molina; director general creación de contenidos, Marc Caballé; director creación de contenidos y redactor, Queralt Antú; directora de arte, Ingo Kerstjens; planificador estratégico, Marta Bargalló; directora de estrategia y comunicación, Marion Remedi; supervisora, Elisabeth Garcés y Flor Rodríguez; ejecutivas. El equipo por parte del cliente ha sido de Joao Braga y Michelle Quintao.

Ficheros del Proyecto

Para mas información mregas@tiempobbdo.es  |   Tiempo BBDO, 2013   |   Política de privacidad   |   Avíso legal